Mobiliario de Cocina

Doctor Bañez, 2
20500 Arrasate Gipuzkoa
Tel. 943791892

Horario: Laborables: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 20:00

Sábados: 09:30 - 13:00



Agosto: Abierto por las mañanas.

Jose Aranzabal

Desde 1945 a su servicio

Los orígenes de JOSE ARANZABAL se remontan más allá del año 1.945 cuando empezó su andadura en un pequeño taller de electricidad que más adelante fue creciendo con la apertura de un comercio en el que se vendían electrodomésticos entre otros artículos y años más tarde se amplió con la venta de equipamiento de cocina.

JOSE ARANZABAL se va a adaptando a los continuos cambios en el tiempo y os ofrece la profesionalidad que solo pueden dar los años de experiencia y el apoyo de todos nuestros clientes proporcionándoles un servicio postventa y un asesoramiento personal y de confianza.
No en vano en este afán de estar al día en calidad y atención al cliente nuestros comercios se certifican con el sello AENOR y la Q de merkalitatea.
Nuestros comercios están asociados a IBAI ARTE con todas las ventajas que esto ofrece para nuestros clientes.

EQUIPAMIENTOS DE COCINA

Hacia el año 1.978 Fagor comenzó a fabricar muebles de cocina y es desde entonces que JOSE ARANZABAL y Fagor iniciaron juntos este camino que perdura a día de hoy y que Fagor reconoció otorgándonos una placa conmemorativa que lo certifica.
Tenemos todo lo necesario para hacer de vuestra cocina un espacio cómodo, práctico y acogedor. Esto unido a la ilusión que supone trabajar en aquello que has estudiado y que más te gusta es el resultado de lo que hoy ofrecemos.
Contamos con muebles,mesas,sillas y accesorios de cocina con gran variedad de acabados, materiales y prestaciones actuales.
Estudiamos vuestros proyectos de forma totalmente personalizada y adaptada a las necesidades y gustos del cliente, de ahí que la reforma haya sido siempre nuestra especialidad.
Ponemos a disposición del cliente distintas fórmulas de financiación.

Jose Aranzabal facebook twitter

CATALOGO